Renovati Beach Club

Amenidad Externa

Un merecido descanso

Surge como una idea innovadora en Guatemala, nos complace presentarles nuestro exclusivo Beach Club, creado como una amenidad externa de nuestro proyecto Renovati, con la idea de proporcionarles el tan merecido descanso que todos deseamos, estando a la orilla del mar, disfrutando el sonido relajante de las olas y los bellos atardeceres, en compañía de nuestros seres queridos.

Km. 155

Descanso

Ubicado en kilómetro 155 carretera a HawaiI, es un lugar de descanso en el cual nos podremos relajar en familia. Cuenta con una gran piscina cerca del mar, área de playa privada con arena blanca, con sillas y mesas al sol, un bar que da servicio a esta playa y a la piscina, rancho de juegos con mesas de billar, ping pong y futillo, 24 habitaciones para 4 personas cada una y un parqueo.

Renovati

Cotizador en Línea 

tu próxima oficina
Renovati Beach Club

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con 3 camas, aire acondicionado, ventilador, baño privado, tv con cable y closet. Contamos con un restaurante desde el cual se puede apreciar la vista al mar, personal de seguridad y muchas actividades más.

Renovati

PBX: 2217-2400

Asesoría de tu próxima oficina o clinica